viernes, 21 de agosto de 2009

Comentarios de padres...

Esta sección se añadirán los comentarios que los padres hacen que nos motivan y nos ayudan a seguir adelante... Gracias!


ZEUS dijo...
Buenos días, llevo un tiempo con la intención de meterme en esta página pero ya se sabe...precisamente lo que no sobra es el tiempo...Pero ahora he hecho un pequeño PARON (otros fuman no??)


Sólo quería poner mi pequeño grano de arena y compartir con todos mi alegría y ganas de hacer todavia, si cabe, más grande este CLUB.
Sólo soy una madre muy agradecida porque un día decidí que mi hijo
tomara clases de judo....
Lo mejor de todo es que no es sólo eso "Judo" es todo lo que te transmiten TODOS los que están en el gimnasio cuando entras por la puerta.
Las ganas con la que los chavales están trabajando y aprendiendo porque no sólo es ejercicio o luchas o combates...es AMISTAD y COMPAÑERISMO Y RESPETO Y DISCIPLINA Y tantas otras cosas...
Todo conseguido con cariño pero también con mano firme y esto se tengo que agradecer a todo el club pero sobre todo a SILVER que todo lo que hace es pensando en sus alumnos..."como detalle" tengo que comentar que les cuida sobremanera y todos los día le ves con su coche a REBOSAR de chavales repartiendolos por sus casas...ES ALICINANTE.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON
Bueno voy a seguir currando...termino la charleta enviando a todos un saludote y en especial a PACO "SILVER"
un
******ENORME ACHUCHON*******

Javier dijo...



Con este cuadro de profesores, de los cuales muchos llevan desde los 4 o 5 años con Paco, y sabiendo que esto será una continuidad a las enseñanzas recibidas por él tanto dentro como fuera del tatami, y aun a sabiendas que esta situacion pueda molestar a "alguien", este club va a llegar muy lejos. Y así los que estamos en él nos sentimos orgullosos de todos vosotr@s

¡¡¡Felicidades a todos!!!