lunes, 21 de septiembre de 2009

Pequeño tutorial para poner comentarios en las noticias

Bueno muchos de vosotros me habéis trasladando que os es difícil hacer comentarios en el blog por lo que os voy a intentar hacer un pequeño tutorial sobre hacer comentarios en las noticias.


Primero en la noticia que queremos hacer el comentario pinchamos en 'comentarios' como en este 'screensaver'. Es la primera noticia del blog .





Al darle se nos abre esta ventana. En la cual podemos realizar nuestro comentario de un modo siempre desde el respeto, nosotros no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en los comentarios, es mas vamos mas allá, cada uno es responsable de su comentario por ello queremos que siempre os identifiquéis (nombre, apodo, lo que sea). Los comentarios anónimos y los no anónimos que falten al respeto  de los demás nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Después de haber echo el comentario le dais a nombre/url  y ahí ponéis vuestro nombre, apodo... Luego se da a publicar el comentario y ya está, en breve saldrá en la noticia.

Si alguien tiene alguna duda no dudéis escribir a judojiujitsusilver@gmail.com y nos pondremos en contacto para solucionarte las dudas acerca de comentarios y demás.

1 comentario:

lucia dijo...

muchas gracias!!!lo que se aprende en judo...