domingo, 4 de octubre de 2009

La corazonada se quedó en eso....


Hemos querido dejar pasar unos días para hablar sobre Madrid 2016, o mejor dicho, Río 2016. Unos días de reflexión por que si no, hubiéramos puesto cualquier cosa. Nuestra candidatura era sin duda la mejor pero, otra vez, han primado otros intereses. Intereses que no responden a los de los deportistas pero esto es así, decisiones de las altas esferas que hacen que las ilusiones de técnicos, deportistas, personas se desplomen. En el 2016 no se harán unos juegos olímpicos en Madrid, ¿Tendremos fuerzas para presentar otra candidatura?

3 comentarios:

Lucía dijo...

por qué Brasil!!!por su culpa me he quedado sin el DAN...¬¬

Unknown dijo...

Buenos días, llevo un tiempo con la intención de meterme en esta página pero ya se sabe...precisamente lo que no sobra es el tiempo...Pero ahora he hecho un pequeño PARON (otros fuman no??)
Sólo quería poner mi pequeño grano de arena y compartir con todos mi alegría y ganas de hacer todavia, si cabe, más grande este CLUB.
Sólo soy una madre muy agradecida porque un día decidí que mi hijo
tomara clases de judo....
Lo mejor de todo es que no es sólo eso "Judo" es todo lo que te transmiten TODOS los que están en el gimnasio cuando entras por la puerta.
Las ganas con la que los chavales están trabajando y aprendiendo porque no sólo es ejercicio o luchas o combates...es AMISTAD y COMPAÑERISMO Y RESPETO Y DISCIPLINA Y tantas otras cosas...
Todo conseguido con cariño pero también con mano firme y esto se tengo que agradecer a todo el club pero sobre todo a SILVER que todo lo que hace es pensando en sus alumnos..."como detalle" tengo que comentar que les cuida sobremanera y todos los día le ves con su coche a REBOSAR de chavales repartiendolos por sus casas...ES ALICINANTE.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON
Bueno boy a seguir currando...termino la charleta enviando a todos un saludote y en especial a PACO "SILVER"
un
******ENORME ACHUCHON*******

Silver dijo...

Bueno como ya sabrás seguro yo no soy el silver a quien te refieres, pero agradezco enormemente estas palabras. Palabras que salen del corazon de la gente... Gracias

seguro que el verdadero Silver te pone un comentario... estate atent@ al blog!!!!

un abrazo y gracias!