domingo, 13 de diciembre de 2009

Buenos Resultados en el Open Internacional de España



Buenos resultados hemos conseguido en el Open Internacional de España acontecido en Rivas. Alemanes, búlgaros, rusos, griegos... y españoles participaron en este acontecimiento que nos convocó ayer sábado a las 9 en el pesaje y después a las 12 en la competición en una jornada continua.

Los resultados mas relevantes son:
   Alba Manzano  5º Puesto
   Darío Sancho    7º Puesto
   Javier Navarro  7º Puesto

Otros participantes dignos de mención fueron Mario de la Torre, Cristian López y Raúl Alberca que no tuvieron mucha suerte en sus respectivos combates aunque, por lo menos, hemos ganado en experiencia. Enhorabuena chic@s.

Próximamente Reportaje Gráfico, fotos y demás...

4 comentarios:

Cristina dijo...

Yo no pude ir, pero mi pobre Dario está hecho un asquito, tiene un ojo a la virulé, un codo a la virulá, la nariz sin comentarios y en el cuello, ni sus novias, pero como dice Darío "TODO SEA POR SILVER", Y eso digo yo, animo, felicidades a todos, y la próxima vez quiero medallas

M.J. dijo...

Dario, arriba ese espíritu, que ya sabes lo que se dice en estos casos...... en la siguiente "a por ellos que son pocos y cobardes" (aunque en esta ocasión, ni tan pocos ni tan cobardes)....A mejorarse.

Silver dijo...

Ese codo... lo voy a intentar editar y poner como... formas de escaparse de juji katame... en cuanto tenga los vídeos en mi poder.

ya habéis visto que hay nivel, y esto tiene que motivar para seguir trabajando... a recuperarse... y a trabajar mas duro
enhorabuena a todos

Silver dijo...

porfa no dejéis comentarios en anónimo... no cuesta nada poner el nombre o un pseudónimo