domingo, 23 de enero de 2011

II Entrenamiento WLAC-SILVER

El viernes pasado se celebró en nuestro doyo en Torrejón el II entrenamiento de Judo-Jiu Jitsu y defensa personal especial en el que nos acompañaron nuestros amigos de WLAC-Yudo. Entre diversos ejercicios y técnicas  debemos destacar el gran ambiente que se generó y la integración que ya es mas que evidente.

En estos acontecimientos cada judoka, jiujitsuka y o practicante de artes marciales aprende de su compañero, del profesor, de todos. El tener la mente abierta para conocer otro judo, otro jiujitsu, porque cada profesor es un mundo a explorar, hace que seamos mas tolerantes y mas críticos y en definitiva mejor artistas marciales. Conocer diferentes puntos de vista nos hace ser mejores no solo en nuestro arte marcial, sino en nuestra vida (en nuestro 'do')
Para finalizar el entrenamiento improvisamos un Torneo de defensa personal en el que los jueces puntuaron las técnicas que las diferentes parejas realizaban. Fue sin duda una experiencia nueva para nuestros compañeros en la que nos consta que nos lo pasamos genial (también lo relatan las fotos).


Por eso, queremos darles las gracias por su asistencia. Seguro que nos juntaremos mas veces en un gimnasio o en el otro, da igual, volveremos a COMPARTIR TATAMI.
 
Fotos de grupo pinchar en la foto para acceder a la galería

No hay comentarios: