sábado, 3 de septiembre de 2011

Jiu Jitsu World Cup Split Croacia

El pasado fin de semana 26 27 y 28 de agosto, tres componentes de este club participaron en la World Cup Jiu Jitsu Croacia 2011 con magníficos resultados.
El viernes 26 se realizaron una serie de entrenamientos de diferentes sistemas de combate. Algunos fueron: Jiu Jitsu, Boxeo, Karate, Kenpo, Grapplin, Judo, Full Contact.... Estos cursos fueron impartidos por grandes maestros como Bill "superfoot" Wallace, Don "the Dragon" Wilson, Silvio Smac, Dana Abbot, Cynthia Rothrock, Peter Rosendahl y Ángel L.G. Humanes entre otros...

El Sábado 27 comenzó con el desfile de las diferentes delegaciones de mas de 25 paises y donde también asisitió la televisión, radio, personalidades politicas de la ciudad de Split y los grandes campeones que el dia anterior dieron clase (Don Wilson y Bill Wallace entre ellos).

Después se iniciaron las diferentes competiciones en varios tatamis y categorias. Ko-Budo, Jiu-Jitsu Kata, Karate Kata, Jiu Jitsu combate, Karate Kumite, Grappling. Las diferentes competiciones se alargaron hasta las últimas horas de la tarde, finalizando con la entrega de medallas y diplomas.

Próximamente pondremos los resultados pero como no todo es competir. También hicimos turismo por aquellos parajes que sin duda no carecen de belleza.Mientras tanto y estando a la espera de mas fotos, os dejamos algunas...
Próximamente Todas las Fotos de la Jiu Jitsu World Cup de Croacia y los resultados


1 comentario:

Laura Marsella dijo...

Enhorabuena a todos.