domingo, 27 de octubre de 2013

WORLD JUDO DAY in PARLA

 Este sábado, un pequeño grupo del club TEAM SILVER  formado por las jóvenes promesas Nerea , Cristina, Ignacio , Israel y Dario, este último un estupendo competidor en diferentes modalidades.
También participó un judoka de los historicos en Torrejón de Ardoz ,que ha vuelto a los tatamis Rafael Salgado, dirigidos por al Profesor Francisco Andrés.
En esta ocasión colaboramos junto al Maestro Wlady en el evento que organizo en Parla con motivo del día Mundial del JUDO .

El evento como era de esperar fue un éxito en participación tanto de peques como de adultos .
Empezaron los peques que realizaron un trabajo ameno y variado de judo infantil todo bajo la tutela de los profes de del equipo de Waldy y coordinado por él mismo y la profe Cristina .
Antes de finalizar los peques, realizaron el primer grupo del kata de judo el kukumi seguido de una muestra del judo como arte de la defensa personal , para la parte más clásica nada como el Ju-No-Kata realizado por el Maestro Wlady y su alumna Marina ...para finalizar con una demo con una música estupenda demostrando el judo de una manera totalmente pausada y a máxima velocidad, esta forma de trabajo lo realizo Wlady junto a un histórico del judo como es Rodolfo .

Después de este estupendo trabajo y que los peques se llevaran sus regalos , comenzó el trabajo de los grandes. Divididos en dos tatamis uno para NAGE-WAZA dirigido por Javier Mora c.n. 6º dan JUDO otro tatami compartido con Rodolfo c.n. 5ºdan JUDO que realizó trabajo de KATAME-WAZA y la parte de ATEMI-WAZA la realizó nuestro profe Francisco Andrés c.n.6ºdan JUDO.


Terminando con un gran estiramiento .............o el cuarto tiempo .

Nos vemos en el próximo .

En breve más fotos en este blog y  en yudiario



Paco-Rafa-Nerea-Cristina ( de pie )
Dario - Ignacio  ( de rodillas )
Israel que fue nuestro fotografo

Aquí con nuestro fotógrafo Isra. ( centro de rodillas )

No hay comentarios: