martes, 13 de mayo de 2014

JUDO / JU-JITSU WEEKEND

                                  JUDO  ( Federación Madrileña de Judo)
El sábado se dieron cita tres judokas de nuestro club , Rafa , Dario y Nacho con componentes del equipo Wlac y su maestro Wlady ( que no se pierde un entrenamiento ...siendo un ejemplo para nuevas generaciones.
Estos entrenamientos de JUDO ..todo un ejemplo del buen hacer ..siendo uno de los entrenamiento mas antiguos y numerosos, en cuanto a participantes que realiza la federacion madrileña de judo .
Dirigidos por el Maestro Rafael Ortega ...Un grande e histórico del judo de este país junto al no menos grande del judo el maestro Manuel Jimenez



  JU-JITSU ( Federación Española Ju-Jitsu Tradicional T. y E.M. )

Mix JU-JITSU -  FEJJTEM  mas de cuarenta deportistas se dieron cita el pasado domingo para trabajar con tres grandes Maestros  , primero Alberto Cuevas y director de de la escuela de San Fernando de Henares de defensa personal femenina A.F.A.  Seguido del Maestro de hakko sistema tradicional y efectivo de JU-JITSU  Alberto Blanco  , para terminar cerro el Maestro Wlady Martín realizando un trabajo de cuerpo a cuerpo tanto en pie como combinar pie y suelo ....sin duda tres buenas horas ....tres grandes maestros y mas de cuarenta participantes cerrando este curso con existo total de los MIX.



Seguimos Trabajando




No hay comentarios: