sábado, 14 de junio de 2014

MIX-JUNIO 2014

Los incansables Jorge y Dario  como siempre dándolo todo .
 En el MIX de junio .
 Sábado 7 se dieron cita, los grandes a las 10:00 empezando el entrenamiento nuestro profesor Francisco Andrés ( Paco ) realizando un calentamiento muy dinámico y completo ,donde se trabajo de una manera suave los conceptos del ju-jitsu.

A las 11:00 se incorporaron los infantiles , se les habilito  su zona de tatami y conjuntamente se desarrollo el mix . En los infantiles se dispuso de tres profesoras , Lucia , Marina y Maria que realizaron un estupendo trabajo de juegos , combates , mini torneos ect... al final todos los niños se llevaron su ansiado obsequio . 


Grupo infantil con las profes Lucia , Marina y Maria

Seguidamente después del calentamiento ofrecido por Paco , el Profesor Dani representando  al escuela Thieren Jiu-Jitsu realizo un estupendo trabajo de dicho sistema , seguido de Alberto de la escuela AFA  donde se pone énfasis en la energía del atemi  .


Equipo de adultos en plena acción  Los profesores Miguel y Jesús de la escuela Guruma -Ryu  Jiu-Jitsu  realizaron trabajo muy interesante de encadenamientos antes diferentes ataques.
Acto seguido le toco el turno al profesor Ignacio que realizo trabajo tradicional sobre diferentes ataques.
Paula y Víctor dos jóvenes promesas
Para finalizar y cerrar  el profesor e incombustible Wlady realizo un trabajo muy interesante de suelo con diferentes posibilidades de luxar ,  extrangular , sin olvidar trabajo de desequilibrio que realizo como proyectar , buscando el desplazamiento .......

Foto familia del MIX Junio -2014
Para dar cierre al evento se hizo entrega de unas placas a los profesores incluido los profesores que estuvieron como alumnos y que gracias a ellos seguimos poniéndole ganas .
También se entrego una placa a la dirección del centro Escolar -Deportivo Camino Real

Mas fotos en www.fejjtem.es
yudiario y facebook de la Federación Española Ju-Jitsu Tradicioanl y Estilos Modernos

No hay comentarios: