lunes, 28 de julio de 2014

SUMMER CAMP SPAIN-2014

Grupo de participantes el jueves 
 El pasado jueves Darío Sancho y Francisco Andrés del club SILVER, junto a Wlady Martin del club WLAC participaron en este gran evento organizado por la WORLD KOBUDO SPAIN y colaborando la Federación Española de JU-JITSU ( FEJJTEM)
en la ciudad de Castelldefels.
grupo de profesores España , Austria y Bélgica

Paco explicando una técnica

Empezo Shihan Francisco Andrés , realizando trabajo de suelo , salidas para seguir con trabajo fluido atemi , proyeccion , suelo ...para finalizar junto al extraordinario uke, Dario Sancho un trabajo de self-defense con contacto y  en forma de espejo que gusto bastante .

Después entro en escena el Shihan Wlady que realizo una explicación muy curiosa sobre las fuerzas , realizando un ejemplo practico , seguido de diferentes formas de caer, para no hacerse daño al estilo Anton Geesink, para continuar con trabajo de suelo muy completo.

Destacar el gran ambiente y la buena actitud de los participantes muy abiertos a compartir trabajos aunque sean de otros estilos. TODO UN EJEMPLO!!!

Para finalizar la jornada Shihan Sebastian Damhaut realizo un estupendo trabajo de defensas contra diversos ataques resolviendo con elegancia , Técnica y sencillez.


Mas información en www.fejjtem.es

No hay comentarios: