lunes, 29 de septiembre de 2014

SILVER TEAM en ARNOLD CLASSIC-2014

Nuestra Sandra , una privilegiada que tuvo al Mister ARNOLD , más cerca IMPOSIBLE!!!
 El pasado sábado y tal como anunciamos este club acudió a la ya, su tercera cita con uno de los eventos deportivos de mayor calado ARNOLD CLASSIC 2014.
Este club tuvo su participación por la mañana junto  a los compañeros de AFA y MAKOTO , en este evento se realizo con la participación de los maestros en intervalos de veinte minutos , entre maestro y maestro se realizaban unas demostraciones de las diferentes escuelas o/u estilos .
Nuestro Profe Paco explicando una técnica combinada con Dario.
Grupo de mañana también con la participación del incombustible Wlady que junto a varios alumnos realizaron como calentamiento para el turno de tarde una demostración infantil de defensa personal  y Wlady  junto a Marina y Seiro realizaron un bonito trabajo de espejo.
Nacho y Mario del Silver club realizaron un espectacular trabajo de proyecciones , también ( aunque estamos esperando las fotos ) mas miembros de este equipo realizaron unas estupendas demostraciones , tal como Laura , Cristina y Nerea realizaron un trabajo de defensa contra dos atacantes .
Dario y Rafa realizaron trabado de defensa contra ataques varios ,( agarres , abrazos, atemis y tanto ) en su demo Rafa realizo un trabajo de defensas contra diferentes ataques de palo.
Sandra e Israel junto a Dario y Jorge también tuvieron su minuto de gloria realizando unas técnicas mas al estilo Goshindo Jiu-Jitsu  ....en definitiva un  gran equipo con muchas ganas de darlo todo...tal y como vienen haciéndolo durante años .
Grupo de mañana antes de entrar , por la tarde también participaron algunos miembros de este equipo , pero los minutos de " gloria " sson para nuestros compañeros Wlac Yu-No-Michi / Rou-Shi-Do Jiu-Jitsu

Más información y fotos en www.fejjtem.es
Facebook y blog de la fejjtem y yudiarioya tenéis actualizado el blog de la Federación Española de Ju-Jitsu.
http://fejjtem.wordpress.com/2014/09/28/la-fejjtem-se-luce-en-la-arnold-classic-europe/



Nuestro  Isra siendo entrevistado por una guapa presentadora .

Nerea ( ligando ) con MISTER AMERICA ) 

No hay comentarios: