sábado, 26 de marzo de 2016

CTO DEL MUNDO ALL STYLE PORTUGAL-2016

El 18/19/20 de marzo se realizo el cto del mundo All Stlyle de artes marciales organizado por la World Associate Championship  WAC -Portugal-2016
En esta ocasión Sergio Adrados y Joaquín Gúzman fueron seleccionados por la FEJJTEM obteniendo 2 bronces en la categoria de SEMI-CONTACT.

Buen ambiente en el pabellón, con mas de 1500 competidores repartidos en en diferentes áreas para poder competir  

Lo primero fueron las presentaciones por parte de las autoridades icluido el alcalde de la ciudad  Caldas Da Rainha que  acogió este cto ,se realizaron  varias demostraciones bastante espectaculares, en esta instantánea un momento de la gran demostración . 
Momento en el que los maestros que imparten seminarios se les entrega un obsequio por parte de la organización , aqui se encuentra nuestro maestro Shihan Francisco Andres , junto a Shihan Alberto Blanco y Shihan Vicente Alarcon  compañeros de la FEJJTEM.
Pese a ser un campeonato donde impera el kenpo , kajukenbo , karate , kung-fu , MMA, Grappling, ect.. nosotros seguimos haciendo un hueco , en esta ocasión 2 bronces en semi-contact .
Momento de nuestro competidor Joaquin Guzman en defensa personal callejera pese a realizar un buen trabajo no tuvimos opción de medalla
foto con el mítico Maestro de Hawai Greg  Langera de Kajukenbo
Sergio Adrados en acción, en la categoría defensa personal callejera tampoco tuvimos opción a medalla pese a llevar un trabajo directo .

Nuestra 4 experiencia en campeonatos internacionales después de haber estado en Ucrania  con 1 oro y una plata , en Croacia con 1 oro 2 platas y 2 bronces en Portugal -2015 con 1 plata y 3 bronces y en esta ocasión con 2 bronces .

Buena experiencia , formar parte de la selección de la fejjtem y haber formado parte del equipo de maestros que imparten clase en el cto y ya estamos preparandonos para el siguiente .

Felicitar a nuestros compañeros de la FEJJTEM , el equipo Rou-Shi-Do por su colaboración con nuestros competidores del club Silver.

Y a los que no han logrado medalla , pero dejaron el pabellón muy alto con su trabajo .

Ma fotos en el facebook  Federación Española Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos

No hay comentarios: