domingo, 24 de enero de 2010

Entrenamiento en Móstoles....

Más de 100 judokas y jiu-jitsukas se reunieron en el polideportivo Villafontana de Móstoles para asistir a un entrenamiento partido (primero los menores de 12 años y después los mayores).
En la primera parte los profes y asistentes nos lo pasamos pipa con los jiujitsukas y judokas mas peques al participar con ellos y ayudarles en su clase. Leticia dio la clase de los peques con ejercicios adaptados a las edades.

Después al terminar nos hicimos la foto de rigor para ponerla en los distintos blogs y se les repartio a los asistentes un zumo para reponer fuerzas


Luego empezamos los mayores... Aunque estábamos algunos un poco cansados después de haber estado con 86 niños en la clase anterior, empezamos a calentar a cargo de Patricia que dio la parte de Atemis. Después le tocó el turno a Paco que dio nage waza (tai otoshi, seoi nage, ante diferentes agarres). Wladi y Rodolfo Cruz dieron ne waza. Y por último Antonio Enjuto dio una lección magistral de defensa personal. Salimos con un muy buen sabor de boca. Habiendo trabajado, aprendido y disfrutado de los distintos trabajos que nos presentaron los distintos profesores, maestros.


Fue resumidamente una mañana genial en la que un grupo de profes y amigos nos lo pasamos bien haciendo lo que mas nos gusta, practicar artes marciales. Desde nuestro blog queremos agradecer a las organizadoras (que supieron 'capear muy bien el temporal') por habernos dado la oportunidad de participar.





Próximamente pondremos enlaces a  fotos tanto nuestras como de otros blogs (yudiario, rincón del jiujitsu) como a las crónicas.

Pincha aqui o en la foto para ir a la galería by Javier Maroto

Enlace a galería de Yudiario
Enlace a crónica de Yudiario

Enlace a galería del rincón del Jiu Jitsu
Enlace a crónica del rincón del Jiu Jitsu

2 comentarios:

Javier dijo...

Paco, por favor, dejanos algun fin de semana de descanso, gracias

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

Muchas gracias por querer participar en este primer entrenamiento que organizamos. Esperamos poder contar con vosotros para próximos eventos. Un saludo y muchas gracias de nuevo!!