miércoles, 2 de junio de 2010

Clase - Exhibición Juan Ramón Jiménez

Otro de nuestros centros SILVER llega al final de curso. Un merecido descanso les espera. Lo primero como siempre palabras de agradecimiento a los padres, al Ampa  y a la Dirección del Colegio, ya que sin su asistencia esto no hubiera sido posible.

Capitaneados por Elena fuimos a dar una clase especial al CEIP Juan Ramón Jiménez con motivo de su despedida de curso. Elena, Raúl, Darío y Mario Urán dirigieron la clase-exhibición en la que los chavales judokas - jiujitsukas enseñaron a sus padres todo lo que habían aprendido con Elena, su profe.

Esta clase estuvo enfocada, bajo la atenta mirada de nuestro  “Jefe” Paco, de tal manera que los padres pudieran ver la progresión; empezamos con los más pequeños, haciendo diferentes trabajos y juegos; después, pasamos a los medianos, que hicieron un  un trabajo más técnico y más táctico; y por ultimo también realizamos una exhibición de lo que es la alta competición con Darío y Raúl, Katas con Elena y Mario Urán y diversos trabajos técnicos…

¡El año que viene nos vemos! 


si quieres mandarnos alguna foto aquí puedes hacerlo. Pincha en cada foto para ver la galería.



1 comentario:

Silver dijo...

Sentimos el retraso pero en breve vais a ver el por qué de este retraso... tenemos muchas actividades y todas merecen su tiempo... gracias por comprendernos...