miércoles, 7 de julio de 2010

Exámenes de Jiu Jitsu

El domingo se celebraron en el C.A.R del C.S.D los exámenes de Jiu Jitsu:

Para estos exámenes, como es natural, nos presentábamos por HADO, desde Silver, solo se presentaban Darío y Elena.

No obstante estuvimos muy pendientes de todos los exámenes de nuestros compañeros de Hado y en especial (quizás por la amistad que fuera del tatami nos une), del examen de 4º Dan de Jiu Jitsu de Rubén G. Morales y de sus dos fenomenales ukes, con el que alucinamos por la exquisitez y la precisión en la que Mario Gondin y Luis Cotarelo caían bajo las diversas técnicas y los Renko-ho (formas de conducción) de Rubén.

  


Nuestros chicos Elena y Darío, realizaron sus respectivos exámenes tal y  como los habíamos practicado en clase, atendiendo con celeridad las instrucciones y preguntas de los jueces. Elena salió primero y aunque nerviosa hizo sus técnicas bien hechas, con decisión, así siguió hasta que le tocó hacer el Kata, que realizó con la seriedad y eficacia que en ella es habitual. Darío por su parte, pidió a los jueces salir con dos ukes, ya que en el examen del sábado su uke principal Mario Urán, sufrió una lesión en el hombro que le impedía caer como solo él sabe, así que se le pidió ayuda a Javi Navarro para hacer de segundo uke. Así hizo su examen desde el Atemi waza, con Mario hasta el kata el ashi ate jitsu no kata que lo hizo con Javi.

Desde aquí felicitar a todos los que consiguieron su objetivo, y también a los que se presentaron. También felicitar y reconocer la labor de Mario Urán, que aún sufriendo una lesión quería el sábado hacer de uke de Alejandro y el domingo de Darío. Asimismo, agradecer y felicitar a Javi Navarro por  haber hecho de uke de Alejandro y de Darío sin apenas calentar. De manera muy especial a Alejandro, que el domingo fue a apoyar y a dar ánimos a sus compañeros sin tener que presentarse a ningún examen. (“ESO ES COMPAÑERISMO”).

Os podéis imaginar el orgullo que este club tiene por sus judokas y jiujitsukas, ya que como decíamos al principio y en la noticia anterior PLENO EN LAS VENTAS
Sin más, felicitar a todos por vuestros nuevos danes, os los merecéis, y en septiembre a seguir entrenando.

Nosotros, como ya es habitual, nos fuimos a celebrarlo……..
pincha en las fotos para ver la galería

3 comentarios:

Cristina dijo...

Mis chicos comos siempre demostrando donde pueden llegar. Enhorabuena a Silver y a HADO

J. Maroto dijo...

Enhorabuena a Elena, Dario y a todos los "hermanos" de HADO que habeis conseguido el pase de grado. Estais demostrando como siempre ser los mejores

Mario Urán dijo...

Enhorabuena a todos. No es fácil aprobar un examen pero vosotros lo habéis conseguido. Muchas cosas hemos pasado entrenando, cabreos, decepciones, alegrías... Pero la mayor es tener vuestro cinturón y la mas mayor aun (que bien me expreso, voy a tener que pedir ayuda al webmaster para poner comentarios) es que tenéis la sensación del trabajo bien hecho. como lo tengo yo, aunque tenga alguna secuela.
Felicidades a todos, de corazon