jueves, 5 de agosto de 2010

Nos vamos de Vacaciones....

Hemos acabado ya este primer y fabuloso curso que nuestro, nobel club ha pasado con nota. Esta es una noticia de agradecimiento, a todos los que habéis estado ahí, a todos. Los padres por entender nuestro trabajo, los técnicos por haber estado ahí haciendo lo que mas os gusta, enseñar nuestras artes marciales, a los alumnos por estar ahí con ese tesón y ganas de aprender y, en definitiva, superaros a vosotros mismos. A los aprobados (podríamos poner a los suspensos, pero es que no hemos tenido....), a los asesores (amigos, a veces, alumnos otras veces solo personas en la sombra) y demás gente que han hecho que seamos un referente en nuestro primer año. 

Esto se ve reflejado en lo que ahora estáis leyendo, nuestro blog. En cifras... En solo un mes ya teníamos 1.000 visitas y en nuestro curso tenemos 26.675 visitas y 12.357 visitantes desde diferentes ordenadores (diferentes ip's). 

Esto es una pequeña prueba de algo que hemos conseguido entre todos. Así que solo nos queda reseñar desde la dirección del Club:

GRACIAS

 Nosotros aunque ya estamos de vacaciones.
SEGUIREMOS INFORMANDO....

No hay comentarios: