sábado, 21 de agosto de 2010

Nuevo éxito de nuestro maestro Ángel L.G. Humanes y David Moronta



El día 18 nos llegó la noticia de la consecución de un gran resultado en el 12th Open Judo Masters Championships Montreal (Quebec, Canadá). David Moronta y Ángel L. G. Humanes han conseguido 2 medallas de ORO y una de Plata en los diferentes katas de judo a los que se presentaban.


En esta foto se les puede ver en el podium en uno de los dos katas que son campeones.






- Isutsu no kata: Medalla de Oro ( Ángel Luis G. Humanes-David Moronta)
- Katame no kata: Medalla de Oro (David Moronta-Ángel Luis G. Humanes)
- Kodokan goshin jutsu no kata: Medalla de Plata ( Ángel Luis G. Humanes- David Moronta)



En la fotografía del Podium del Isutsu No Kata podemos ver a los españoles representantes de la U.E.J-J. por delante de los deportistas de Japón.
Queremos dedicar esta fotografia a los familiares, alumnos, amigos y compañeros del Gran Mastro de Judo desaparecido D. Jose Luis De Frutos Molinero, Cinturón Rojo Blanco 7º DAN
Diploma Olimpico de Judo en Montreal 76.
La foto esta tomada en el mismo pabellón donse se realizó la competición de Judo de los Juegos Olímpicos de Montreal 76.
El Podium en el que estan los Españoles Ángel y David es el mismo que se utilizó para la entrega de Medallas de Judo de la Olimpiada del 76, donde por algunos instantes y por una confusión radiofónica otorgaban a Jóse Luis la medalla de Bronce que al final fue un Excelente 5º puesto y Diploma Olímpico. Ángel y David quieren dedicar estas medallas a la memoria de Jóse Luis
En la competición de Kata Kodokan Goshin Jutsu No Kata, la juez de U.S.A. cometio un lamentable error en su valoración con respecto a los otros dos jueces, que dieron la puntuación más alta de toda la categoria a la pareja formada por Ángel y David.
Al final la pareja de U.S.A. finalistas en el último mundial de Judo Kata, después de ser discutida la decisión por los jueces. Se quedan con la medalla de oro.
La gran satisfacción fue ver como las felicitaciones del equipo de Japón y los Jueces del Campeonato fueron para la pareja Española de la U.E.J-J.
  

U.E.J-J
Muchas felicidades desde España.



No hay comentarios: