martes, 15 de febrero de 2011

Curso Nacional de Violencia de Género

El domingo 13 de febrero se celebró en el polideportivo de Mejorada un curso de la U.E.J-J sobre defensa personal Violencia de género. Fue un curso dedicado a la instrucción de mujeres sobre maneras de defenderse, desde muchos puntos de vista. Cosas básicas pero útiles, pequeños consejos que les servirán de ayuda en casos de emergencia.

nuestra compañera Raquel explicando un ejercicio
Este curso ha sido fruto del trabajo del departamento de asuntos sociales de la Unión Española de Jiu Jitsu. Encargados de difundir el Jiu Jitsu entre diversos colectivos que les es beneficioso. Consiguieron congregar a grandes profesionales de la materia en cuestión, y entre todos ellos hicieron que fuera un éxito. Otra gesta de este departamento es la clase de iniciación en la A.S.W.E (Asociación Síndrome de Williams). Desde aquí os felicitamos por la labor social que estáis realizando de la mano de uno de nuestros artes marciales mas queridos: el Jiu Jitsu.


También queremos felicitar al Consejo Municipal de Deportes de Mejorada del Campo por colaborar en esta obra social y hacer posible este curso.
Foto de Grupo  
pincha en las fotos para ver la galería de la U.E.J-J

1 comentario:

Lucía García Pérez dijo...

Muy divertido y muy ameno!