lunes, 22 de marzo de 2010

2º Torneo de Dúo Kata del Rincón del Jiu Jitsu

El sábado día 20 de marzo tuvimos la oportunidad y el placer de participar en el 2º Torneo de Dúo Kata del Rincón del Jiu Jitsu en el que mas de una veintena de judokas y jiujitsukas Silver participaron (en total 11 parejas).

Fue una mañana amena y divertida en contraposición de otras competiciones que se hacen tediosas y aburridas. Estuvimos desde las 9:45 hasta casi la 13:30 y no se hizo pesado, debió de ser por el ambiente y porque para nuestros chicos esto es una novedad. La verdad es que vamos a poner los resultados pero desde nuestro punto de vista, no importa quien haya ganado. Lo que importa es que compartimos padres, judokas, jujitsukas, profesores, árbitros y organizadores una mañana estupenda haciendo lo que nos gusta.
Resultados 2º Torneo Duo Kata Rincón del Jiu Jitsu

Desde aquí dar la enhorabuena y las gracias a Patricia y Leticia (El Rincón del Jiu-Jitsu) por la magnifica planificación y la buena organización que tuvieron. Nos lo pasamos muy bien y fue un placer ayudaros. Un detalle muy bonito fue un regalo a cada profesor, mas luego a los árbitros y organización hicieron entrega de una bolsa con bastantes cosas del ayuntamiento de Móstoles. Solo una cosa mas, nos veremos en el 3º Torneo de Dúo Kata del Rincón del Jiu Jitsu y por supuesto contad con nosotros.
 

 
Noticia en  El rincón del Jiu Jitsu y su galería (300 Fotos)


Noticia Wladiario y su galería

Galería Silver (más de 100 fotos) (si nos queréis mandar fotos aquí podéis hacerlo y serán colgadas)

1 comentario:

El Rincón del Jiu Jitsu dijo...

Muchas gracias por venir y por querer pasar con nosotros una mañana de sábado diferentes y, por supuesto, siempre con buen rollo y entre amigos. Ah y por supuesto que contamos con vosotros para nuestro 3er torneo, faltaría más!!! jeje