lunes, 27 de septiembre de 2010

La U.E.J-J arranca con intensidad

Varios componentes del club han participado en las actividades que la Unión Española de Jiu-Jitsu ha realizado este fin de semana. Sábado componentes de nuestro club participaron en un acto solidario y voluntario en la Asociación de afectados por el Síndrome de Williams (A.S.W.E).Y el domingo nos despazamos a Aranjuez a disfrutar de un curso de Jiu-Jitsu apadrinado por la U.E.J-J y la World Kobudo Federation.


Pincha para ver la noticia en la web de la U.E.J-J
No hay muchas asociaciones deportivas que difundiendo su deporte (en este caso su arte marcial) ayuden de una manera treméndamente positiva a un  colectivo social tan especial como son los afectados del síndrome de Williams. Hemos tomado parte en esta iniciativa voluntaria y solidariamente porque la ocasión lo requiere. Una sonrisa de uno de estos iniciados jiujitsukas nos ha valido todo el esfuerzo de adaptar una clase lúdica y muy divertida a las órdenes de Rubén G. Morales. Esta experiencia nos ha llegado muy adentro puesto que la forma de ser, el comportamiento y la actitud de estos chavales fueron exquisitos. Nos llevamos un gran recuerdo y no dudaremos en volver a participar, apadrinados por la U.E.J-J, en este tipo de acontecimientos.

Mas información e información del síndrome en el Yudiario 

El Domingo se nos presentó un atractivo curso de Jiu-Jitsu y defensa personal. Impartido por Sihan Roberto de Juan (Barcelona) 6º Dan Jiu-Jitsu (WKF) estuvimos tres horas haciendo técnicas muy directas y contundentes a la vez que eficaces y no muy difíciles. Allí nos encotnramos con grandes amigos como Ignacio Prado (Móstoles), Rubén G. Morales (Tres Cantos), Antonio Díaz Portillo (Aranjuez), Sergio Ranera (Guadalajara). Todos juntos (más de una quincena de jiujitsukas) disfrutamos a las ordenes de Roberto de una clase de Jiu-Jitsu amparado por la U.E.J-J y la World Kobudo Federation.
Pincha para ver la noticia en la pagina de la U.E.J-

No hay comentarios: