martes, 11 de mayo de 2010

Entrenamiento Federativo Mayo y Entrenamiento Jiu Jitsu y próximas crónicas Campeonato Velilla y Campamento de Jiu Jitsu en GRAN CANARIA

Otro gran fin de semana pasó y toca resumir e informar. Multitud de actividades acaecieron tanto el sábado como el domingo incluso algunos el viernes entrenamos en la playa de las Canteras de Gran Canaria aunque vamos por partes.

El sábado coincidió dos acontecimientos a los que miembros del club estaban obligados a ir. Como no tenemos el don de la ubicuidad tuvimos que elegir que era lo que nos interesaba mas.

Estaba el entrenamiento Federativo en el pabellón múltiple del CSD en el que participaron Alejandro, Juan, Javi Ruiz y Sandra. (pincha en la foto  Galería Wlady). Unos fueron al lado de la competición y a los que no les gusta (porque no todo el judo es la competición) fueron al lado del judo recreativo intentando hacer un judo mas técnico y táctico.

A la misma hora y a 50 metros en el pabellón exterior del CSD se hizo un entrenamiento de Jiu Jitsu en el que los Clasificados para el Campeonato de España estaban convocados. Fueron Javier Navarro y Raúl a los que les pareció un entrenamiento ameno y divertido. Fue impartido por Fco. Javier García y María Merino. Pincha en la foto para ver desde la galería del rincon del jiu jitsu




El domingo, que aunque haremos la crónica, aquí ponemos un anticipo participamos en la competicion de velilla de judo en la que bastantes judokas Silver participaron. Estas competiciones sirven para conocer gente y da igual el resultado. Son competiciones para hacer amigos y entrenar un poco. Enhorabuena a los que participaron y se desplazaron hasta Velilla de San Antonio. Próximamente la Crónica.


Y por último y no menos interesante 4 Integrantes del club Silver en total 11 de Hado nos fuimos con nuestros Maestros Ángel L.G. Humanes y Paco a la cabeza a participar en el II campamento de Jiu Jitsu de Gran Canaria. Aunque pondremos crónica también, de estos 3 dias en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria desde aquí queremos dar las gracias a Miguel Angel Perez y a su mujer Aída por la atención recibida. Fueron 3 dias intensos desde su llegada (entrenamientos en la playa, entrenamientos en Teror (un pueblo del interior) visitas turísticas... hasta su vuelta (incluidas las 2 horas de retraso por la nube de cenizas volcánicas).

Algunos componentes de la expedición antes de irnos a la Playa de las canteras a Entrenar 

1 comentario:

Cristina dijo...

Pero que chicos más guapos tenemos en este equipo, los mejores del mundo. El DOMINGO A POR TODAS.