jueves, 6 de mayo de 2010

Entrenamiento Junto los Padres

Hace una semana organizamos un entrenamiento conjunto con los padres en el que padres e hijos se lo pasaron bomba. Desde aquí  queremos agradecer tanto a los padres que participaron, como a algunos cintos negros y no negros de la clase de los mayores su aportación y su colaboración en esta clase especial.



Estas clases son buenas porque aquí mostramos lo que hacen sus hijos, haciéndolo también ellos. Un ippón seoi nage tiene su aquel igual que un o-soto gari. Aunque no solo nos centramos en judo y Jiu Jitsu hicimos juegos que hacen sus hijos, técnicas que hacen sus hijos y terminamos con técnicas de defensa personal para ellos adaptadas a personas de calle.

Esperemos que a vosotros padres, os haya gustado lo que hacen vuestros hijos y si queréis también os esperamos en la 'clase de los mayores' aunque claro, una clase con 14 cintos negros siempre impone. Pero que esto no os importe, una máxima de las artes marciales es que el que sabe mas ayude al que sabe menos. Así empezaron Mariano, Dori, Javier, Jose, Ana, Manolo... Aún así nos complace que hayáis pasado este rato divertido junto a vuestros hijos y con nosotros en un tatami.


La próxima vez que volvamos a hacer una clase de padres esperamos veros y seguro que alguien mas se apunta. ¡Muchas gracias!

 (pincha en las fotos o aquí para ver la galería 50 fotos Muchas gracias por ellas)
Estamos a la espera de colgar un video en breves estará para que lo podáis ver..

No hay comentarios: