lunes, 19 de abril de 2010

Andy Quitian 5º de Madrid.


El domingo 17, Francisco Andrés, Raquel Escalona y Javier Maroto, nos desplazamos con Andy Quitián y sus padres al Pabellón Europa de Leganés, donde se celebraba el Campeonato de Madrid de Judo infantil y cadete. 
Quedamos a las 13:30 ya que nuestro judoka competía en la sesión de tarde, y tenía el pesaje a partir de las 15:00 horas.
Andy se pasó un poco en el peso y tuvo que estar corriendo por el Pabellón para perder esos 300 gramos que le sobraban. Tras 20 minutos y unas cuantas vueltas, acudió de nuevo el pesaje, y por fin consiguió dar el peso. 
Andy estaba un poco nervioso, ya que para él era su primera competición y tenía un cuadro complicado, pero nada más empezar, los nervios los dejó en la mochila y ganó por ippon directo. 
En el segundo combate, no pudo hacer nada, ya que su contrincante era “duro de pelar”, pero llegó el tercer combate, y Andy muy bien dirigido por Raquel y a pesar de ir perdiendo, en una contra consiguió otro ippon directo y consiguió el triunfo, pasando a la repesca. 
Este combate fue muy bonito, a pesar de perder, Andy se defendió estupendamente y fue una pena que no pudiera salirse de la inmovilización un poco antes, pero dosWaza-ari le quitaron la medalla de bronce.


Andy, enhorabuena  por ese 5º puesto conseguido, siendo tu primera competición, está fenomenal, así que  el año que viene a seguirte divirtiendo y a por los metales.


 

5 comentarios:

Silver dijo...

Grande Andy, un 5º puesto en un cuadro como el tuyo tienes que estar orgulloso. En ninguna categoría había tanta gente como en la tuya. El año que viene mas y mejor.... por cierto te quedan bien los judogis nuevos!!
a seguir entrenando!!

Mario Urán dijo...

Jajajaja campeón!!!

Cristina dijo...

Me alegro mucho de tú 5º puesto, al año que viene primero de tu categoria.

Saludos Campeón

J. Maroto dijo...

Estupendos combates, lo tenias dificil, pero.....Grande Andy.

Elenita dijo...

Muchísismas felicidades por ese 5º puesto... eres un máquina!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA ANDYY!!!