jueves, 22 de abril de 2010

¡¡Felicidades!!

A la par de los hechos acontecidos en los últimos días tenemos que felicitar a amigos, maestros, compañeros… 





En primer lugar por hechos deportivos felicitamos a los chicos de Wlady por los grandes puestos que han conseguido en el campeonato de Madrid infantil y cadete que se celebró en Leganés y en el que nuestro Andy quedó 5º.
También tenemos que felicitar a Patricia y Leticia del Rincón del Jiu Jitsu que quedaron 5º en el Open Internacional en París y que tuvieron diversas dificultades para llegar a su destino por la nube de cenizas que ha traído de cabeza a los transportes nacionales e internacionales la semana pasada. (Picha en la foto para ver sus peripecias por tierras galas).

Felicidades también a nuestro maestro Ángel L.G. Humanes que participó en los juegos de artes marciales internacionales en San Petersburgo (Rusia) quedando campeón de su categoría. (Pondremos una noticia dedicada a este acontecimiento cuando recojamos toda la información pertinente y las fotos).

Y felicitamos también y damos un tirón de orejas a nuestra Mº Jose que este fin de semana cumplirá años y deseamos que se lo pase muy bien con su gente.

A Todos FELICIDADES

2 comentarios:

Manu García dijo...

FELICIDADES todos ellos y en especial a Mª Jose(un besitooo y quee cumplas muuuuuchos maaas!)

M.J. dijo...

Muchas gracias, Manu. Tu si que sabes...