martes, 13 de abril de 2010

Congresos.... Sevilla y Móstoles-Madrid

Vista la experiencia que tuvimos en Portugal, informamos que se van a celebrar próximamente congresos de Jiu Jitsu con organizaciones internacionales de gran renombre como son  JJI (Ju Jitsu international) y World Kobudo Federation.

Nos desplazaremos a Sevilla el fin de semana del 28 de mayo para participar en el I Congreso Jiu Jitsu Internacional España. En el participarán figuras internacionales de las artes marciales como el Soke 10º Dan JJI Richard Morris (Inglaterra), Hanshi 8º Dan Ángel L.G. Humanes (España), Shian 6º Dan JJI Elder Nunes (Portugal), Renshi 4º Dan JJI Jose Manuel Morales Peral (España), 4º Dan JJI Emilio Perez (España). Este es el cartel... pínchalo para verlo en grande.

También otro congreso de vital importancia que nos pilla cerquita y al que asistiremos de cabeza es el que se celebrará en Mostoles. El día 13 de Junio de 2010 se celebrara en el pabellón de Villafontana en Móstoles nuestro Congreso Internacional de Jiu Jitsu -España 2010- organizado por Hado Asociación y World Kobudo Federation. El precio del curso son 30 euros  (comida incluida) mañana y tarde.

Se acercan citas importantes así que a ponerse las pilas...

  

1 comentario:

Elenita dijo...

¡¡SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL!!