lunes, 12 de abril de 2010

Torneo Sierra Norte 2010

El Domingo día 11 de abril del 2010 participamos en el torneo Sierranorte 2010 en el pabellón Carlos Muñoz de Navalafuente. Organizado por Hado Asociación, nos desplazamos allí desde Silver Darío Sancho, Javier Maroto y Mario Urán. Darío quedando primero de su grupo, Javier con la cámara al hombro para hacer ese reportaje fotográfico que hay con mas de 240 fotos y Mario de árbitro y organización. En la cita también asistieron compañeros como Rubén G. Morales, Mario G, Pablo... y Ángel L.G. Humanes que estuvo coordinando todo el campeonato. 
    


Se empezó con todos los judokas de mas de 10 años a las 9.30 con un calentamiento que dio Darío, después hicimos caídas y luego se empezó la competición. En 3 tatamis se dividieron por peso, años y grado a los judokas y, en liguillas, de 4 fueron disputándose los combates.


Después se hizo la entrega de medallas en la que se dio medalla al primer, segundo clasificado y los dos terceros.


A las 11 y media dio comienzo el calentamiento de los peques que lo dio Mario G. Con la misma metodología terminamos alrededor de la 1 que se hizo la entrega de medallas. Así mas de 80 chavales de 4 a 17 años pasaron una gran mañana en el Torneo Sierranorte 2010. 




Pincha aquí para ver la galería de fotos con mas de 250 fotos.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes del torneo Sierra Norte, y felicitar al Ayuntamiento de Navalafuente por este día tan agradable.

Anónimo dijo...

Hola vivo por la sierra Norte, donde puedo hacer Jiu Jitsu?

Gracias!
Alejandro

Silver dijo...

Hola Alejandro,
mándame una dirección de correo tuya

judojiujitsusilver@gmail.com

y nos pondremos en contacto contigo para ver donde puedes hacer jiu jitsu depende del pueblo donde estes o de tu disponibilidad horaria, de tu disponibilidad de desplazamiento. un ejemplo en Tres Cantos tienes el gimnasio de nuestro maestro Ángel L. G. Humanes...

Gracias por visitarnos
un saludo