miércoles, 7 de abril de 2010

Noticia en la Web de Móstoles del II Torneo de Dúo Kata El Rincón del Jiu Jitsu

La web del Excmo Ayuntamiento de Mostoles, recoge información sobre el II Torneo de dúo kata, Minibenjamin, Benjamin y Alevin, open infantil y cadete celebrado el pasado 20 de marzo, organizado por El Rincón del Jiu-Jitsu, con la imprescindible colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y, este año, además, con el apoyo de la Asociación de Judo y Jiu Jitsu de Móstoles. Durante el Torneo, tuvimos la visita del Concejal de Deportes, D. Eduardo de Santiago, que posó amablemente con Antonio Valero (Club Jiu Jitsu Victoria), con Alfonso e Iván, los dos grandes jiujitsukas que realizaron la exhibición desués del calentamiento.

Nuestro club, como siempre, salimos con un gran sabor de boca, porque pese a ser la primera vez que participamos, conseguimos unos buenos resultados, dos primeros puestos, dos terceros, tres quintos, dos sextos y dos septimos. pero lo más importante, como siempre es la alta participación de nuestros deportistas.
 Quremos dar las gracias efusivamente al Excmo Ayuntamiento de Mostoles, por el esfuerzo que hace para apoyar el Jiu-jitsu, y esperamos, confiamos y estamos seguros, que este Ayuntamiento no será el único y que poco a poco se irán sumando Ayuntamientos que como el de Torrejón de Ardoz, están apoyando algunas disciplinas de las artes marciales y así sucesivamente se seguiran sumando otros, hasta conseguir que nuestro deporte cuente con los apoyos necesarios para hacerlo más grande. 


pincha en las fotos o aquí para ver la noticia en la web de Móstoles.

5 comentarios:

Javier Maroto dijo...

Muchas gracias al Ayuntamiento de Mostoles por la ayuda que presta al Jiu-Jitsu. A ver si de una vez por todas, el de Torrejón de Ardoz se entera de que, al igual que el sur..........El Jiu-Jitsu tambien existe.

Anónimo dijo...

Muy bien Javier, pero por desgracia en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el jiu-jitsu, no existe, mucha banderita pero nada de nada, creo que en los próximos campeonatos la bandera que luciran nuestros chicos será la de Mostoles.

Silver dijo...

Sería conveniente que tal y como decimos siempre para comentar algo pusierais un pseudónimo o vuestro nombre. No cuesta nada Gracias...

Cristina dijo...

Perdón, la del anónimo soy yo y no se por que motivo se me olvido ponerlo en la url, debe ser, que al igual que al Ayuntamiento de Torrejón se le olvida el Jiu Jitsu, a mi se me olvida poner el nombre.

Silver dijo...

Gracias Cristina tú si que sabes!!