domingo, 25 de abril de 2010

Curso de Katas de Defensa Personal Policial en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid


El sábado 24 de abril de 2010 se ha celebrado en el centro de formación de la policia de la Comunidad de Madrid un nuevo curso de Katas de Defensa Personal Policial que ha ocupado las 5 primeras horas para continuar en la sesión de la tarde, durante otras 5 horas, con un trabajo especifico de Defensa Personal específico de Seguridad Privada donde se han visto múltiples aplicaciones y aspectos del trabajo con grilletes de cadena y la defensa semirrígida.


Fuimos Paco, Raquel y Mario Urán y desde aquí agradecer al Sensei Manuel Montero y a Eduardo su colaboración en el trabajo de Katas y anunciar que ya tenemos link con Montero Budokai  y con Judo Calahorra de La Rioja en la parte de sites amigos.

4 comentarios:

J. Maroto dijo...

Estais más guapos en la foto que luego cuando os vimos las muñecas, aunque como dice Paco.......si hay dolor, esta bien hecho.

Mario Urán dijo...

todavía me duelen... pero me lo pasé super bien. el reloj no resbala aun aer si mañana o pasado me lo puedo poner... jijiijij

Iponedu dijo...

Un saludo desde el Judo Calahorra de La Rioja. y mi agradecimiento a Mario por el entrenamiento del sábado 24 Abril y haberme ayudado como Uke en la realización del Kata.
Eduardo
http://judocalahorra-rincondesoto-arnedo.blogspot.com/

http://www.blogger.com/profile/16526733202396075068

Mario Urán dijo...

Para eso estamos, gracias a ti también por las veces que hiciste de uke para aprender el kata. Un saludo y a ver si coincidimos en algún sitio... que siempre será un placer trabajar contigo
un saludo me pasare por tu blog y te pondré algo xD