lunes, 26 de abril de 2010

Campeonato de Madrid Junior, cadete, infantil y alevín de Jiu Jitsu

POKER DE ASES
Estos son nuestros ASES


Alba Manzano      +62 Kg   Medalla de Oro                   Clasificada campeonato de España 
Javier Navarro      -76 Kg    Medalla de Bronce            Clasificado campeonato de España
Darío Sancho        -69 Kg.   Medalla de Bronce             Clasificado campeonato de España
Raúl Alberca         -62 Kg.   Medalla de Bronce            Clasificado campeonato de España

Estos nuestros escudos

Y esta “NUESTRA BANDERA”


La mañana empezó pronto (como siempre), quedamos a las 8:00 en la oficina para desplazarnos al pabellón exterior del C.S.D. lugar donde se celebraba la competición, ya que el pesaje empezaba a las 9:00.
Todos nuestros chicos y chica, dieron el peso sin ninguna dificultad, así que una vez terminado el protocolo, se pusieron el judogui y empezaron a calentar para estar listos.

A Alba, le toco competir muy pronto, y con ella, vino nuestra primera alegría, su primera rival Sandra, a la que conocíamos de competiciones anteriores, no tuvo ninguna opción, le entraron varios atemis; haitos, mawashis, etc... Iba ganando por un marcador abultado y por un ippon de atemis, y en un descuido de Sandra, Alba le aplicó el ippon de proyección y el de suelo de forma consecutiva, ganando por full-ippon.
Su segundo combate, fue contra otra “vieja conocida” Irene de Félix, al igual que en el anterior, Alba empezó de forma fulgurante, conectando nuevamente varios golpes y consiguiendo rápidamente el ippon de atemis y el de proyección, en un golpe incontrolado de Irene los árbitros le aplicaron el segundo Chui quedando descalificada por hansoku make, lo que dio a Alba su medalla de oro.

Después, le tocó el turno a Javier Navarro, que estaba clasificado de forma directa, fue un combate precioso, y su rival un digno contrincante, Javier comenzó muy bien en la parte de atemis llegando a ganar por un 9 a 5, pero un descuido de nuestro jujitsuka, le cogió en una contra y consiguió vencerle.

A continuación, salió al tatami Darío, que más que  salir a combatir, todavía no entendemos el por qué, parecía que estaba en un entrenamiento, su rival, que como debe de ser entendió que para ganar hay que poner “toda la carne en el asador” en menos de un minuto consiguió los 3 ippones.

Por último, le llegó el turno a Raúl, que como dijo desde el principio, salió a divertirse y a marcar todos los puntos que pudiera, el combate tuvo todo lo que un combate tiene que tener, atemis, proyecciones y suelo, Raúl no tuvo suerte y perdió el mismo.


Ya en la repesca, los nuestros se tomaron las cosas en serio, y tanto Darío como Raúl, en sus respectivos combates ganaron por full ippon, aquí sí, aquí vimos a los verdaderos Darío y Raúl, con ganas, con golpes, con técnicas y con el  estilo que les caracteriza.



Después de recoger sus respectivas medallas, como siempre nos fuimos a celebrarlo.
  


Queremos felicitar a todos y cada uno de los medallistas de esta competición y esperamos vernos pronto en el campeonato de España que se celebrará el día 16 de mayo.
También queremos agradecer a los padres, que siempre están en la grada animando tanto a sus hijos como a todos los miembros del club, a Rubén, por sus buenos consejos que siempre tiene para nuestros chicos, y muy especialmente a Elena y a Alejandro, que a pesar de no competir, fueron a animar a sus compañeros.

Pincha aquí o en las fotos para ver la galería (más de 270 fotos)

4 comentarios:

J. Maroto dijo...

Ánimo campeones, el día 16 a pelear como vosotr@s sabeis y a por todas

Cristina dijo...

Felicidades a todos nuestros competidores, una maravilla para los ojos veros competir, estoy muy orgullosa de vosotros. El día 16 a por todas las medallas. Besos para todos

Mario Urán dijo...

Grandes Alba, Darío, Javi, Raul.....sois unos máquinas. Personalmente siento no haber estado, pero ya sabéis, uno tiene que estar donde tiene que estar. En el campeonato de España hay que salir a tope desde el principio... Pero seguro que lo hacéis bien, siempre a divertirse que para eso estamos. Enhorabuena disfrutadlo ahora. y por supuesto a seguir entrenando... que ahí todos nos divertimos......
Por cierto tengo agujetas de la celebración

Lucía García Pérez dijo...

felicidades chicos! y animo para lo que se avecina!